martes 26 de mayo de 2009 - 4:25 PM

Puente festivo dejó seis muertos

Según el director Nacional de Tránsito y Transporte, general Luis Alberto Moore, anunció que el fin de semana dejó seis personas muertas y 20 lesionadas por causa de varios accidentes en carreteras, que obedecen principalmente a exceso de velocidad, invasión de carril y embriaguez.

También aseguró que la mayoría de los accidentes reportados fueron causados por el mal comportamiento de las motocicletas.

'En cuanto a carreteras, en el sector de Honda - Guaduas, tenemos paso a un carril y un cierre total en la vía que de Quibdó conduce a Risaralda por un deslizamiento de tierra.

El general Moore afirmó que se esperaba la movilización de cerca de un millón 400 mil vehículos por carreteras colombianas, pero solo se llegó a un poco más de 700 mil.

LISTA
Accidentes

1 En Norte de Santander resultaron tres personas muertas, en dos accidentes.
2 El más grave tuvo lugar en la vía de Sahagún y Chinú, (Córdoba) donde el último reporte arrojó como consecuencia a tres personas muertas y 20 heridos, igualmente una persona falleció cerca al municipio de Sahagún al estrellar su motocicleta contra un poste falleció de manera inmediata.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad