miércoles 31 de marzo de 2010 - 6:48 PM

"A Pablo Emilio le cambió la voz, pero sigue siendo el mismo": Mireya Cabrera

De esta manera la tía del sargento profesional Pablo Emilio Moncayo, Mireya Cabrera, se refirió a las primeras impresiones que tuvo de su sobrino luego de verlo a través de la televisión y de haber hablado con él, una vez fue internado en el Hospital Militar ayer martes en la noche.

"Fue un momento muy emotivo, sentí una emoción muy grande, no esperabamos una noticia así", afirmó Doña Mireya, en declaraciones ante una emisora nacional".}Agregó que durante su conversación con Pablo Emilio, él le manifestó que estaba muy cansado y que estaba en la espera de que hoy lo volvieran a ver los médicos pero que se siente bien.

El sargento profesional recién liberado señaló durante la rueda de prensa que tomó una decisión que proximamente anunciaría a la opinión pública. Al respecto la tía de Moncayo dijo que él no comentó nada al respecto hasta que no se reúna con el también recién liberado Josué Daniel Calvo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad