sábado 20 de marzo de 2010 - 4:20 AM

"Acusación del Gobierno frente al Registrador es una 'cortina de humo": Fajardo

Mediante un comunicado de prensa, el candidato presidencial Sergio Fajardo calificó como una posible 'cortina de humo' las acusaciones del Gobierno Nacional frente a las actuaciones del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, el pasado domingo 14 de marzo durante la elección del nuevo Congreso de la República.

El aspirante del partido Compromiso Ciudadano por Colombia, señaló en el comunicado que con situaciones como ésa, 'se está distrayendo la opinión nacional del verdadero problema del reciente proceso electoral, que es la corrupción que se tomó las urnas por todos los rincones del país'.

Además enfatizó en que 'ésta es una película que ya hemos visto en Colombia', por lo que hizo un llamado de atención a la ciudadanía y a las autoridades para que esta vez no se deje pasar la página 'y hacerle, así, un guiño a los corruptos'. De igual forma solicitó a la Misión de Observación Electoral, MOE, y a las autoridades responsables de hacer control en la jornada electoral, entregar pronto un informe en donde se estipule cuáles partidos y candidatos violaron los topes electorales al momento de hacer campaña. 'Lo que sí puedo asegurar es que son tantas las denuncias que se han hecho ante la MOE, que esta Misión no da abasto para  entregar de forma oportuna un informe consolidado de las irregularidades que colombianos y colombianas denunciaron durante las horas de la elección', concluyó.

El Candidato reiteró que va a llegar hasta el final de la contienda presidencial y refrendó este Compromiso con el acompañamiento de diferentes figuras de diversos ámbitos y regiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad