jueves 11 de marzo de 2010 - 7:00 PM

"Cualquier Presidente que no defienda su soberanía, no tiene dignidad" dice Evo Morales

En un duro pronunciamiento el presidente de Bolivia, Evo Morales cuestionó el acuerdo militar suscrito entre Colombia y los Estados Unidos.



En el marco de la posesión del nuevo presidente chileno, Sebastián Piñera Morales aseguró que cualquier presidente que no defienda su soberanía es un presidente indigno.

"Cualquier presidente que no cuestione el imperialismo norteamericano no tiene dignidad, aquí hay un chapulín colombiano que defiende el imperialismo norteamericano".

Estas declaraciones se dieron minutos antes de que se diera la transmisión del mando por parte de la ahora ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a su sucesor Sebastián Piñera.

De otro lado el presidente de Uruguay, José Mujica, abogó porque se restablezcan las relaciones entre Colombia y Venezuela.

"Algún día hablaré con él (Hugo Chávez), así como espero hablar con Dios.(..) somos hermanos", dijo el mandatario uruguayo, quien hizo un llamado para que se bajen los ánimos y vuelva la tranquilidad a la región.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad