martes 09 de febrero de 2010 - 3:28 AM

"De repente con Chávez" el nuevo programa de radio del presidente venezolano

El presidente venezolano, Hugo Chávez, lanzó hoy su nuevo programa radial "De repente con Chávez", con el que, como su nombre indica, saldrá al aire "a cualquier hora" para informar decisiones gubernamentales o incluso de madrugada, para "cantar con una guitarra".



"Este es un programa nuevo: 'De repente... con Chávez', guerrilla por radio", dijo Chávez a través de la emisora oficial Radio Nacional de Venezuela, que transmitió la primera edición de este programa sorpresa.

"Se me ocurrió en estos días crear el programa, lo discutimos, lo decidimos y aquí estamos (...) y esto puede salir al aire a cualquier hora", precisó.

"A veces yo estoy despierto a las 3 de la mañana, trabajando o revisando papeles, y hay gente que a esa hora oye radio, oye música o va por la carretera. De repente les empezamos a cantar con una guitarra canciones románticas", agregó.

Chávez ya cuenta con un programa dominical, llamado "Aló, Presidente", que se transmite desde hace más de 10 años por radio y televisión y que suele tener una duración media de más de seis horas.

Además, el mandatario realiza numerosos actos durante la semana que son retransmitidos por radio y televisión, a veces en cadena nacional, es decir con transmisión obligatoria para todos los medios audiovisuales nacionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad