viernes 23 de abril de 2010 - 12:42 AM

"Despedimos a unos héroes de la patria", dice Presidente Uribe

Así lo manifestó este jueves el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al darle el último adiós a los restos mortales del brigadier general Fernando Joya Duarte y del coronel Arturo Herrera, quienes fallecieron en el accidente aéreo de dos helicópteros en el municipio de Chaparral, Tolima, donde también fallecieron otros cinco uniformados.



El primer mandatario sostuvo que "los colombianos saben que quienes están en estos féretros merecen ser llamados héroes. (...) Al despedirlos saludamos su coraje, honestidad y heroísmo".

Por su parte la hija del brigadier general Joya Duarte, Martha Patricia, sostuvo: "Descansa en paz que tu amado Ejército y tu Patria te despiden como héroe".

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad