miércoles 31 de marzo de 2010 - 5:32 AM

"Esperaremos que la Senadora coordine el operativo": Marcela Guevara

En la familia Guevara resucitó la esperanza de que, por fin, sean entregados los restos del Mayor Julián Ernesto a su madre, doña Emperatriz de Guevara, quien quedó a la espera de que la senadora Piedad Córdoba se comunique con ella para conocer cómo será el operativo.

Una de las hermanas del Mayor Guevara, Marcela , confesó que una vez la senadora reveló que traía en su poder las coordenadas donde están los restos del militar, resucitó la esperanza y sufrió un leve quebranto de salud, del cual se recuperó satisfactoriamente durante el transcurso de la noche.

"Hemos vuelto a cargar la esperanza. Mi madre estaba muy emocionada la debieron valorar por la tensión, pero parece que está bien y muy contenta. Ya estamos es a la expectativa de que la senadora se comunique con nosotros", dijo Helena.

En la casa de los Guevara sólo se espera una llamada telefónica o alguna señal de la congresista, para saber de qué forma la familia puede ayudar en el regreso de los restos.

"Todo esto es muy positivo, la libertad del soldado (Josué Daniel) Calvo y de Pablo Emilio Moncayo. Mi madre y todos nosotros seguimos dispuestos a ir donde sea, cuando sea, a la hora que sea, por los restos de Julián", manifestó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad