martes 30 de marzo de 2010 - 6:13 PM

"Espero que sea el propio Pablo Emilio el que me quite las cadenas": Profesor Moncayo

De esta manera, el profesor Gustavo Moncayo señaló que el hecho de quitarse las cadenas que lo han acompañado en la lucha por la libertad de su hijo, deberá marcar el fin a 12 años de secuestro de Pablo Emilio, quien se espera que regrese a la libertad hacia el mediodía de hoy.


"En el momento preciso, cuando se cumplan los abrazos y los saludos será el propio Pablo Emilio quien me quite las cadenas, queremos mostrarle al mundo como nos quitamos las cadenas, queremos mostrar simbólicamente como se puede lograr la paz", aseveró el profesor Moncayo.

En declaraciones a Caracol Radio, el padre del sargento Pablo Emilio Moncayo afirmó que en su corazón se albergan muchas emociones y que hasta ha sentido que el corazón se le acelera un poco más. " Es muy impactante lo que esta pasando".

Agregó que en estos doce años él y su familia han aprendido mucho de Pablo Emilio y que lo único que esperan en este momento es que él cruce el umbral de la libertad y darle ese abrazo que hace mucho tiempo no le da y que ha medida que pasa el tiempo le puedan curar las heridas y que estás no lo marquen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad