miércoles 07 de abril de 2010 - 3:20 AM

"Estoy impresionado con Cartagena": Fundador del Fondo Económico Mundial

El fundador del Foro Económico Mundial, profesor Klaus Schwab, se mostró satisfecho de estar por primera vez en Colombia y en Cartagena. Considera que fue una buena decisión la selección de ‘La Heroica’ como sede del evento.

'Estoy muy impresionado con Cartagena y con su buena gente. Estoy seguro de que todos los participantes que vengan tendrán la misma percepción que la mía', dijo Schwab durante la rueda de prensa de apertura del Foro Económico Mundial, que inició hoy martes en ‘La Heroica’.

Por su parte, el presidente Álvaro Uribe dijo que 'Colombia es un país que quiere tener buenas relaciones con todo el mundo, pero no nos gusta la carrera armamentista', dijo el mandatario, al entregar su opinión sobre la reciente compra de armamento ruso que hizo Venezuela.

Sobre lo que serían las prioridades de Latinoamérica, el mandatario de los colombianos sostuvo que América Latina debe luchar por la seguridad, la garantía de las libertades y así como el avance de la cohesión social.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad