martes 27 de abril de 2010 - 9:40 PM

"Farc todavía son un peligro": Uribe

Así lo afirmó hoy martes el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien además agregó que es necesario mantener una gran fortaleza en la política de Seguridad Democrática para contrarrestar el peligro que todavía presenta las Farc.

"Claro que todavía son un peligro (las Farc). Pero creo que este es un país muy distinto al país de hace ocho años. Creo que el país ha venido mejorando, indudablemente. Pero nosotros tenemos que mantener estas políticas, porque estos grupos no van a resignarse", dijo el mandatario en la emisora Todelar.

Uribe agregó que "el país tiene que mantener una gran fortaleza en esa política de seguridad para poderle garantizar seguridad, tranquilidad, prosperidad a las nuevas generaciones".

"Hace ocho años los colombianos no reclamaban porque se robaban el carro o por el hurto callejero o porque se robaban la moto o porque atracaban a un ciudadano o porque entraban a un apartamento. Hoy sí. Pero a mí me parece eso muy bueno. Porque quiere decir que hay un país más consciente del derecho de los ciudadanos de vivir en seguridad, de gozar la seguridad", sostuvo Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad