miércoles 17 de febrero de 2010 - 12:27 AM

"General Mario Montoya recibió dinero de las AUC" dice alias 'Don Mario'

Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, afirmó hoy martes que el general Mario Montoya recibió 1.500 millones de pesos del bloque Centauros por ayudar a las AUC militarmente en el 2004.



También dijo que Miguel Arroyave, ex comandante militar del bloque Centauros y quien fue abatido, le entregó un apartamento de 400 millones de pesos en Bogotá.

La versión la entregó a la Fiscalía 5 de Justicia y Paz en versión libre, en la que también involucró a otro militar a quien apodaban el Alarcón, quien piloteaba un ‘avión fantasma’.

‘Don Mario’ afirmó además que participó en 180 ‘falsos positivos’ en el Meta con la colaboración de uniformados del Ejército y que va a hacer un recuento con sus ex comandantes para saber las identidades de las víctimas y los casos específicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad