domingo 31 de mayo de 2009 - 11:41 PM

"Gobierno no tuvo razones para extraditar a paramilitares", Fiscal Iguarán

Una sorpresiva declaración entregó el Fiscal Mario Iguarán, al manifestar que 'el Gobierno nacional no tuvo razones para extraditar a los jefes paramilitares el 13 de mayo de 2008'.

'Mancuso no falta a la verdad, en realidad no existían razones para extraditarlo ni a él, ni a ninguno de los ‘paras’ que se acogieron a justicia y paz', dijo Iguarán.

El día de la extradición, el presidente Álvaro Uribe, argumentó que los comandantes paramilitares fueron extraditados por haber continuado delinquiendo desde la cárcel, a pesar de haberse sometido a la ley de Justicia y Paz, por no cooperar efectivamente con la justicia, y por no cumplir con la reparación.

Los jefes paras extraditados fueron: Salvatore Mancuso, Diego Fernando Murillo Bejarano, Rodrigo Tovar Pupo, Hernán Giraldo Serna, Francisco Javier Zuluaga, Ramiro Vanoy, Juan Carlos Sierra, Martin Peñaranda, Nodier Giraldo, Eduardo Vengoechea, Guillermo Pérez, Mauricio Gómez, Diego Arroyave y Manuel Torregrosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad