martes 02 de marzo de 2010 - 11:45 PM

"Gobierno venezolano debe explicar relaciones con Farc y ETA", Andrés Pastrana

El ex presidente Andrés Pastrana exhortó hoy martes al Gobierno venezolano a que explique cuáles son las supuestas relaciones que tienen con los grupos terroristas de las Farc y ETA, para atentar contra él y otras personalidades del país.

Andrés Pastrana

 

Según dijo el ex presidente Pastrana a la emisora la FM, el presidente de Venezuela debe dar explicaciones claras y directas al Gobierno de Colombia.

Asimismo, Pastrana cuestionó que sea otro Gobierno quien adelante investigaciones, cuando las pruebas surgen de los computadores incautados a ‘Raúl Reyes’. "No entiendo cómo es que la justicia española es la que ha hecho las investigaciones y en Colombia no tenemos ninguna información sobre cuáles son la investigaciones que se realizan".

Pastrana también criticó al Gobierno colombiano. "Cómo puede ser posible que sea el Gobierno español el que pide las explicaciones y Colombia solo guarde prudencia. Es muy preocupante", dijo refiriéndose a declaraciones del Canciller colombiano, Jaime Bermúdez, quien frente al tema dijo que "hay que guardar prudencia".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad