lunes 10 de mayo de 2010 - 5:44 PM

"Guerrilleros ejecutan 'plan pistola' contra policía del Cauca

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, reveló que los guerrilleros de las Farc en el Cauca se visten de civil para atacar a las unidades de la Policía en el municipio de Caloto, departamento del Cauca.

"Lo que estamos presentando es una nueva modalidad criminal de las Farc, en donde los milicianos, vestidos de particular, de paisanos, armados con armas cortas sorprenden muchas veces al interior de los cascos urbanos a nuestras unidades, produciendo el llamado plan pistola", manifestó el general Naranjo en diálogo con Caracol radio.

Según dijo el director de la Policía, "en otros casos, francotiradores hostigan de manera esporádica a estos poblados", dijo Naranjo.

Sin embargo, el oficial dijo que "durante este fin de semana se aseguró la movilidad y se ha ido estableciendo la comunicación terrestre inter-veredal", aseguró.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad