miércoles 21 de abril de 2010 - 9:22 PM

"Interceptaciones ilegales le han hecho un gran daño al país": Felipe Muñoz

El director del Departamento Administativo de Seguridad, DAS, Felipe Muñoz, reconoció hoy miércoles que las interceptaciones ilegales o chuzadas, le han hecho un gran daño al país.

"El debate sobre las situaciones que se presentaron en el Departamento y que han sido de público conocimiento, han hecho daños a nivel nacional e internacional al país", aceptó Muñoz.

El funcionario sostuvo que estos hechos lamentables no se volverán a presentar en la Nueva Agencia Civil de Inteligencia y por eso reiteró el llamado al Congreso de la República para que se realice, en las próximas dos semanas, el debate que busca la creación de esta entidad.

Los pronunciamientos fueron hechos durante el lanzamiento del programa de Derechos Humanos en el DAS, con el que se busca que los detectives actúen en el marco legal durante el combate con los delincuentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad