lunes 27 de octubre de 2008 - 1:01 AM

"Isaza, muchas gracias", Presidente Uribe

El presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró esta tarde que le pagará recompensa al guerrillero 'Isaza', por haber desertado de las Farc y traido consigo al ex congresista Óscar Tulio Lizcano.

En alocución televisada, Uribe precisó que, además, el gobierno francés aceptó exiliar al subversivo junto a su pareja, otra guerrillera que había desertado de las Farc hace seis meses.

Isaza

"Felicitaciones señor ministro (de Defensa), felicitaciones policías y soldados de la patria. Gracias a Dios está libre el señor Lizcano, nos da mucho gusto por su familia la tranquilidad de los colombianos. 'Isaza', muchas gracias, esto es lo mejor que puede ocurrir", declaró el Mandatario.

La decisión del Gobierno Nacional se tomó después de cotejar las versiones entregadas por el mismo 'Isaza' y la de Óscar Tulio Lizcano.

En ambas, quedó claro que el subversivo tomó la determinación de desertar y liberar al ex congresista, secuestrado hace ocho años.

Mientras se cumple el trámite, 'Isaza' permanecerá en una instalación militar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad