viernes 23 de abril de 2010 - 12:37 AM

"Mi país no hace celebraciones ni estatuas en conmemoración a terroristas", dice embajador Brownfield

El embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, sostuvo este jueves que su país no le rinde homenajes a integrantes de grupos terroristas, pero respeta las decisiones de los demás países.



"Hace muchos años, 15 ó 20 años, el Gobierno mío puso la organización del ex comandante de las Farc, el señor ‘Manuel Marulanda’ en nuestra lista de organizaciones terroristas. Cada país tiene derecho de decir y hacer lo que quiera, por lo menos en mi país no hacemos celebraciones y este tipo de estatuas en conmemoración de organizaciones terroristas".

Los pronunciamientos se realizaron en el colegio Jaime Garzón, ubicado en el sur de Bogotá, en donde el Embajador asistió a un acto por el día de la Tierra.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad