viernes 05 de febrero de 2010 - 7:17 PM

"No se le puede creer a informes que digan mentiras sobre Colombia" dice Mindefensa

El ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, explicó la cancelación de la reunión que tenía pactada con el director de Human Rights Wach, HRW, José Miguel Vivanco, para debatir sobre el informe presentado por la organización sobre el resurgimiento de grupos paramilitares en el país.



Silva Luján catalogó como una "encerrona" la actitud de HRW de presentarle el informe titulado 'Herederos de los paramilitares: la nueva cara de la violencia en Colombia', primero a los medios de comunicación y "no haber tenido en cuenta al Gobierno".

El Ministro de Defensa desestimó algunos puntos del estudio como la presunta tolerancia de miembros de la Fuerza Pública y de funcionarios estatales con estos grupos armados ilegales.

"No se le puede creer a informes que digan mentiras sobre Colombia", señaló Silva Luján.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad