miércoles 31 de marzo de 2010 - 7:19 PM

"No tenemos nada que ver con presencia de Telesur antes y durante la liberación de Moncayo": Monseñor Gómez Sierra

El Obispo de Magangué, Monseñor Leonardo Gómez Serna enfatizó en que ni la senadora Piedad Córdoba y él no sabían de la presencia de periodistas o camarográfos del canal venezolano Telesur.



"No vimos a nadie de Telesur ni de ningún otro canal de televisión, no tenemos nada que ver con eso, no somos culpables y tenemos la conciencia tranquila al respecto", aseveró Monseñor luego de la polémica que se generó este martes por la existencia de imágenes del sargento Pablo Emilio Moncayo momentos previos a su liberación y durante el encuentro con la Comisión humanitaria que fue en su búsqueda.

El jerarca de la Iglesia comentó que le dijo al Alto Comisionado para la paz Frank Pear que no debían darle importancia a ese hecho y que lo importante es la celebración por la libertad de Moncayo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad