viernes 16 de abril de 2010 - 7:33 PM

"Nunca he tenido vínculos con grupos al margen de la ley", dice Piedad Córdoba

En un comunicado, la senadora del partido Liberal Piedad Córdoba se defendió de las acusaciones formuladas en el pliego de cargos de la Procuraduría General de la Nación, en el que se le acusa de supuestos vínculos con las Farc y por traición a la patria.



"Nunca he tenido ni tengo vínculos con grupos al margen de la ley. No he sido promotora ni colaboradora de las Farc", afirmó la Senadora.

Según lo afirmó Piedad Córdoba desde Suiza, "todas mis actuaciones como facilitadora de las liberaciones de los secuestrados en poder de las Farc y del Acuerdo Humanitario se han llevado a cabo con acatamiento a las normas legales y con expresa autorización del gobierno nacional", rechazando así los argumentos de la Procuraduría, que afirman que la Senadora habría abusado de las atribuciones que le dio el Gobierno.

Con respecto al derecho a su defensa, Córdoba afirmó en el comunicado que "es deber de la Procuraduría General ofrecer todas las garantías legales para el ejercicio de mi derecho de defensa".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad