sábado 13 de marzo de 2010 - 12:13 AM

"Procurador Ordóñez pasará a la historia por no hacer nada en cuanto a garantías electorales" dice Rafael Pardo

El candidato a la presidencia por el partido Liberal, Rafael Pardo, cuestionó duramente al procurador General, Alejandro Ordóñez, por la investigación que abrió en contra del gobernador de Santander, Horacio Serpa, quien anunció públicamente que votaría por Pardo en las elecciones presidenciales.



Según el candidato del partido Liberal, no es justo que se investigue al Gobernador "por un comentario hecho a título propio, y no como funcionario público".

Por el contrario, pidió que se analicen los casos en los que sí se está adelantando la compra de votos y se están incluso "organizando reuniones clandestinas para motivar el voto por uno u otro candidato".

"Ordóñez va a pasar a la historia por el olvido, porque no hizo nada para garantizar la transparencia electoral", dijo Pardo.

Insistió en que hace seis meses su partido le pidió al ministerio público investigar el caso del presidente de la República, Álvaro Uribe, y su favoritismo "evidente" por algunos de los candidatos.

La Procuraduría General abrió investigación a Horacio Serpa por los hechos relacionados con una columna publicada en el periódico El Nuevo Siglo, en la que aparentemente muestra su favoritismo por Pardo.

En la columna titulada ‘Por Pardo y por Pardo’, Serpa le pide al país reflexionar sobre lo que requiere en materia social y económica. Además invita a los colombianos a "mirar caras, escuchar argumentos y calibrar antecedentes".

Las declaraciones del candidato Liberal fueron entregadas durante la presentación oficial de Aníbal Gaviria como su fórmula presidencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad