sábado 27 de febrero de 2010 - 4:28 AM

"Quien gane la consulta tiene la gran opción de ser Presidente": dice ex presidente del partido Conservador, Efraín Cepeda

El ex presidente del Partido Conservador, Efrain Cepeda, aseguró que con la negativa del reeferendo reelecionista se abren las posibilidades para que quien gane la consulta conservadora pueda ser el próximo presidente de Colombia.



'Hoy se agiganta la consulta del Partido, esa consulta del 14 de marzo va hacer mucho más vigorosa, porque los conservadores van a sentir que quien gane lva a tener una gran opción de ser el próximo presidente de la República, de manera que las campañas ahora tomarán mayor velocidad. Es una especie de carrera de los cien metros planos para las elecciones del 29 de mayo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad