lunes 21 de diciembre de 2009 - 9:30 PM

"Soldados venezolanos confundieron el trineo de Papá Noel con aviones espía" Gabriel Silva Luján, ministro de defensa

Este lunes el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, le salió al paso a las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien aseguró que sus tropas avistaron aviones espías colombianos sobrevolando territorio venezolano.


Silva Luján expresó que "de pronto fue que los soldados venezolanos confundieron el trineo de Papá Noel con un avión espía", dijo Silva Luján.

El presidente Chavez ordenó derribar cualquier aeronave de ese tipo que vuelva a ingresar a espacio aéreo venezolano.

Por su parte, el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, explicó que Colombia tiene aviones no tripulados con capacidad de volar 40 kilómetros y son utilizados para vigilar las torres de electricidad y los oleoductos.

"Estos son aviones no tripulados, no tienen ninguna capacidad de fuego y lo que hacen es que observan para impedir que las torres eléctricas y los oleoductos sean volados", señaló el comandante de las Fuerzas Militares.

Padilla de León manifestó que la Fuerza Pública es respetuosa del territorio de los demás países y que los aviones no tripulados sirven para ejercer vigilancia con el fin de evitar el narcotráfico y el terrorismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad