viernes 19 de marzo de 2010 - 6:54 PM

"Tengo el alma en vilo":Emperatríz de Guevara

Emperatriz de Guevara, madre del mayor de la Policía muerto en cautiverio, Julián Ernesto Guevara, afirmó que tiene el alma en vilo porque hasta la fecha las Farc no han entregado las coordenadas en donde serán liberados el sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado profesional Josué Daniel Calvo.

"Ha habido varios intentos pero mi corazón dice que muy pronto van a llegar y le pido al profesor Moncayo que tenga paciencia y más bien démonos ánimo. Usted ha esperado doce años, ahora solo hay que esperar unos días", afirmó doña Emperatriz.

La señora agregó que aún no le han confirmado si puede viajar con la comisión humanitaria que acompañará a los rehenes durante su regreso a la libertad, sin embargo, pero esta dispuesta a ir a dónde halla que ir.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad