sábado 20 de marzo de 2010 - 5:28 AM

"Tuvimos que soportar ataques, ultrajes y calumnias": Andrés Felipe Arias

Andrés Felipe Arias dijo hoy viernes en su discurso en el que aceptó su derrota como precandidato presidencial del partido Conservador, que junto a su familia tuvo que "soportar los ataques, los ultrajes y la calumnia".

"Quiero darle gracias a Dios por haberme dado la fuerza, la fe, la serenidad, para haber emprendido un camino que mucho veían imposible de movilizar. El domingo pasado más de un millón de colombianos respaldaron este sueño, en ellos encuentro la fuerza para seguir adelante en este propósito que hoy más que nunca es un propósito de vida", afirmó.

Y agregó que: "Quiero dedicarles este logro a Catalina y a Eloisa, ellas son mi fuerza, mi luz, mi camino y mi esperanza. Ellas tuvieron que soportar los ataques, los ultrajes y la calumnia, gracias por nunca desfallecer, por creer siempre en mí y por darme esa fuerza interior que nunca me permitió desviarme del propósito superior que estamos buscando".

También agradeció a "mis padres, a mi hermano, a mis suegros a mi familia, fueron bastión de apoyo fundamental". Así como a su equipo de campaña y amigos, "sin ustedes esto hubiera sido imposible".

Espere ampliación...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad