domingo 14 de marzo de 2010 - 10:20 PM

Queman buseta en vía a Rovira en Tolima

Cuatro sujetos que se transportaban en una buseta adscrita a la empresa Velotax, hicieron bajar a sus ocupantes, les dijeron que se fueran del lugar, porque iban a quemar el vehículo y procedieron a prenderle fuego. De inmediato varias patrullas de la Policía y el Ejército se hicieron presentes en el sitio y aseguraron el lugar, pero fue imposible dar con los culpables.



El hecho se produjo anoche, en el kilómetro 21 de la vía Ibagué – Rovira, en el sitio conocido como Tienda Nueva. El acto terrorista causó temor entre los habitantes de Rovira, pues hizo pensar en el inicio de una serie de atentados que la guerrilla tenía preparados para las elecciones.

Aún no se tiene certeza del grupo ilegal que cometió el hecho, pero es bien sabido que en la zona hay influencia del frente 21 de las Farc.

Óscar Barreto Quiroga, gobernador del Tolima se refirió al hecho, "efectivamente fue un hecho que se presentó la noche anterior, pero la reacción del Ejército y la Policía fue efectiva y se presentó un completo control. Están todas la garantías dadas para que los ciudadanos salgan masivamente a depositar su voto".

"No se han presentado más inconvenientes de orden público; en Playarrica nos reportaron un derrumbe pero la maquinaria ya habilitó esta vía", añadió el mandatario departamental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad