jueves 22 de abril de 2010 - 12:20 AM

"Uribe está cumpliendo con defender la seguridad democrática": Min. Interior

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, negó hoy miércoles que el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, esté participando en política y explicó que lo que el mandatario está haciendo es "defender la política de seguridad democrática".

"Los funcionarios públicos tenemos prohibido hacer pronunciamientos de tipo electoral, pero lo que no nos prohibe la Ley es defender la política del Gobierno y además procurar que esa política de seguridad democrática se prolongue en el tiempo como una política de Estado", manifestó el Ministro en la emisora la FM.

Según Valencia Cossio, el Presidente "ha estado haciendo un llamado para que los colombianos no abandonen la seguridad democrática que ha sido tan importante para el país", sostuvo.

El Ministro del Interior reiteró que el Presidente "no está violando la Constitución y simplemente está cumpliendo con su deber de defender la política de seguridad democrática". Según Valencia, el Presidente se seguirá pronunciando.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad