domingo 28 de junio de 2009 - 7:52 PM

"Zelaya está secuestrado y hay "golpe":Embajador de Honduras ante OEA

El embajador hondureño ante la OEA Carlos Sosa Coello, dijo que el presidente de su país Manuel Zelaya ha sido secuestrado" y que en su país "hay un golpe de estado", pidiendo además verlo para saber "si está vivo", en declaraciones este domingo a CNN desde su casa en Washington.

"El hecho es que hay un golpe de Estado, el presidente ha sido secuestrado, ha sido golpeado", sostuvo el diplomático, agregando que "los medios de comunicación no pueden expresarse libremente".

"No hay oficialidad en Honduras porque hay un estado de facto", agregó.

En la entrevista telefónica sostuvo que la primera dama está a salvo en Honduras, al tiempo que "el resto de la familia está perseguida".

El embajador ante la OEA reclamó además ver al presidente para saber si "está vivo". Sosa Coello no confirmó si Zelaya se encontraba o no en su país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad