jueves 21 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Ramón Isaza no asistió a versión libre

Como era de esperarse, Ramón Isaza, alias ‘El Viejo’, no asistió al búnker de la Fiscalía en donde estaba citado para rendir su versión libre.

Aunque no se entregó ninguna razón puntual sobre su inasistencia, todo parece indicar que obedece al ‘paro’ en el que entraron los desmovilizados amparados por la ley de justicia y paz desde el pasado 29 de abril.

Desde entonces cerca de 40 desmovilizados, tanto de las Auc como de las guerrillas, no se han presentado a las citaciones que corresponden al proceso de justicia y paz.

De acuerdo con el comunicado que en su momento enviaron los ex jefes paramilitares para manifestar su decisión de no colaboración, la decisión se tomó por el recorte de beneficios que les anunció el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Este paro en el proceso irá, según los desmovilizados, hasta que se logre negociar con el Gobierno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad