domingo 13 de diciembre de 2009 - 8:04 PM

Raúl Castro abre Cumbre del Alba en La Habana

La VIII Cumbre de la Alianza para las Américas (ALBA) comenzó hoy en La Habana, encabezada por los presidentes Raúl Castro, de Cuba, y Hugo Chávez, de Venezuela, con una agenda dominada por la crisis en Honduras.


En la apertura del cónclave que reúne a dignatarios de nueve países, el gobernante cubano saludó a su hermano, el líder comunista Fidel Castro, de quien dijo sigue "atentamente" la reunión, y fustigó el papel de Estados Unidos en la crisis hondureña.

La cumbre, que festeja el domingo y lunes el quinto aniversario de la creación de ALBA por Chávez y Fidel Castro, reúne además a los gobernantes y representantes de Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Dominica, Antigua y Barbuda, y San Vicente y las Granadinas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad