martes 30 de junio de 2009 - 2:30 AM

Raúl Castro llega a Nicaragua para participar en la reunión sobre Honduras

El presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó hoy de forma sorpresiva a Nicaragua para participar en las reuniones de los gobernantes de Centroamérica, de la ALBA y del Grupo de Río en Managua, en las que se analizará el caso de Honduras.

El gobernante de la isla caribeña fue recibido en el aeropuerto internacional de Managua por el director general de América de la cancillería de Managua, Orlando Gómez.

"Un saludo y un abrazo en nombre del pueblo y del jefe de la revolución, Fidel Castro, al querido y entrañable pueblo de Nicaragua, al pueblo de Sandino", dijo Castro a los periodistas de una radio afín al Gobierno en la terminal aérea.

En su breve declaración, el mandatario cubano no se refirió a otros temas que se están abordando en Managua.

Los gobernantes se han reunido para estudiar la situación del destituido presidente hondureño, Manuel Zelaya, que fue sacado del poder y de su país ayer domingo por los militares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad