martes 22 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Raúl Castro reitera diálogo con EU, con economía por el suelo

El presidente cubano, general Raúl Castro, clausuró la segunda y última sesión de la Asamblea Nacional en 2009 con un discurso que se centró en las relaciones con EU y los problemas y perspectivas de la economía de la isla.

Tras denunciar un incremento de las políticas de Washington contra el régimen cubano, Castro reiteró su oferta de 'diálogo respetuoso' con el gobierno de Barack Obama y 'la sincera voluntad de Cuba de solucionar definitivamente el diferendo' bilateral. Resaltó que, tras un año de mandato, la administración Obama que ignora los reclamos dentro y fuera de su país por un cambio de política hacia la isla, y dijo que el 'enemigo está tan activo como siempre' y 'crece el aliento a la subversión abierta y encubierta contra Cuba'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad