sábado 19 de septiembre de 2009 - 4:22 AM

Rayo mató a un militar e hirió a cuatro más

Un militar murió hoy y cuatro más resultaron heridos al ser alcanzados por un rayo en la zona rural de Buenaventura, puerto sobre las costas suroccidentales del océano Pacífico, informaron las autoridades castrenses de la región.

Los uniformados fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica en el Bajo Calima, zona boscosa de la población portuaria, según precisó en un comunicado la Brigada Fluvial de Infantería de Marina, unidad a la que pertenecían las víctimas.

La fuente indicó que el rayo causó la muerte de Julio Armando Pérez, infante de marina profesional, e hirió a otros cuatro uniformados.

Los heridos "se recuperan satisfactoriamente", agregó la unidad militar, que observó que estos infantes pertenecían a un batallón de asalto fluvial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad