martes 16 de febrero de 2010 - 6:55 PM

Recién nacida tendrá pasajes aéreos gratis hasta los 21 años

Una niña que nació en pleno vuelo de una aerolínea comercial boliviana ganó pasajes aéreos gratis hasta sus 21 años y una beca de estudios, informó un funcionario de la compañía.


La niña nació el domingo en la tarde cuando un avión de Transportes Aéreos Militares (TAM) perteneciente a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) transportaba a su madre de una ciudad del sur boliviano hasta La Paz, informó el portavoz de la empresa teniente coronel Jerry Holters.

La beba recibirá pasajes gratis hasta los 21 años para viajar por todo el país y una beca para estudiar en la Unidad Educativa de la FAB hasta el bachillerato, dijo Holters a la prensa.

La madre, Lourdes Mamani, dio a luz 15 días antes de lo previsto a 24.000 pies de altura (7.200 metros) y asistida por un médico, una enfermera, ambos pasajeros que se encontraban a bordo y la azafata, indicó la compañía.

Es el segundo hijo de la mujer quien fue internada en un hospital cercano al aeropuerto a su arribo a La Paz. El lunes la mujer dijo a medios locales que comenzó a sentir dolores de parto en pleno vuelo. Los médicos indicaron que ambas se encuentran en buenas condiciones de salud.

La beba fue llamada Tami Fabiola en gratitud a esa compañía que sólo cubre rutas nacionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad