martes 14 de julio de 2009 - 1:07 AM

Reclaman pérdida de investidura de ex senadora Martha Lucía Ramírez

Una semana después de que el Consejo de Estado anulara la elección de la hoy candidata a la presidencia de la República, Martha Lucía Ramírez, el abogado Saúl Villar Jiménez le solicitó a ese alto tribunal la pérdida de investidura de la ex senadora del partido de la U.

Según Villar Jiménez, la ex senadora "actuó ante Bancoldex para que se celebrara un contrato a favor de Ramírez & Orozco International Consultants Ltda, sociedad de la que ella misma hacía parte".

Esto, según el demandante, se dio una vez la ex senadora abandonó el Ministerio de Defensa y dentro del año anterior a su elección como congresista, lo cual permite que se configure la violación al régimen de inhabilidades.

En los próximos días el Consejo de Estado deberá adoptar las decisiones respectivas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad