miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Recompensa de $100 millones por atentado en Villavicencio

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta $100 millones para quien entregue información que  permita la captura de los autores materiales e intelectuales del atentado contra el acueducto de Villavicencio.

Según las autoridades, 'aunque las informaciones de inteligencia hasta ahora recaudadas apuntan al frente 53 de las Farc, cuyo cabecilla es José Manuel Sierra Chitiva, alias el Zarco, la Policía Nacional y las autoridades civiles del Departamento del Meta y su capital convocan a los ciudadanos para que colaboren y ayuden a individualizar e identificar a los directos implicados'.

El ataque terrorista contra la infraestructura de servicios públicos ocurrió a las 11:20 p.m. del pasado viernes, en la vereda Santa María Baja, a 6,4 kilómetros de la capital del Meta, resultando afectado el viaducto Número 4 que transporta el agua potable del río Guatiquía a la planta de tratamiento en el barrio La Esmeralda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad