sábado 23 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Recompensa de $20 millones para hallar a bebé robado en Medellín

Una recompensa de hasta $20 millones ofreció el alcalde de Medellín, Alonso Salazar, para dar con el paradero de un bebé de 48 días de nacido que fue robado del Hospital Infantil Concejo de Medellín.

Juan Sebastián Quiceno Londoño, hijo de dos jóvenes de 17 y 21 años, estaba recluido en la sala de recuperación desde hace tres días por una infección pulmonar, conocida como bronquiolitis.

Su mamá, Lina Marcela Londoño, afirmó que salió de la habitación donde estaba su bebé para asistir a una conferencia y cuando regresó, 30 minutos más tarde, no encontró a su hijo. 'Se lo suplico, devuélvame mi bebé', expresó la joven en medio de lágrimas.

La desaparición del bebé se produjo pasadas las 8:30 a.m. de ayer. A esa hora las mamás que acompañan a sus hijos hospitalizados estaban en una charla educativa que imparten los médicos y enfermeras del centro pediátrico.

El coronel Carlos García, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que el primer paso fue hacer el 'plan cierre' y por ahora se realiza una exhaustiva búsqueda en diferentes sitios de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad