jueves 06 de noviembre de 2008 - 4:14 AM

Recuperan medicamentos contra malaria hurtados en Bogotá

En una bodega ubicada en el sur de Bogotá, las autoridades recuperaron hoy 27.360 tratamientos para la malaria, de los 30.000 que habían sido hurtados el sábado pasado en el centro de la capital.

Los medicamentos, donados por el Ministerio de Salud de Brasil y la Organización Panamericana de la Salud, fueron robados de una bodega de la transportadora Crono Entregas Ltda.

Según el ministerio de la Protección Social, los tratamientos carecen de valor comercial en Colombia ya que su manejo es potestad de las autoridades de salud del país.

Por esta razón, las autoridades alertaron a la comunidad, para evitar que las 2.640 unidades que aún continúan perdidas puedan ser comercializadas ilegalmente.

Aunque en el allanamiento no se registraron capturas, la Policía mantiene en pie las investigaciones para establecer cuál era el destino de la medicina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad