sábado 03 de enero de 2009 - 3:10 AM

Registraduría invita a renovar cédulas en vacaciones

Antes de un año todos los colombiano mayores de edad deben tener la nueva cédula de hologramas, pues las plastificadas y las amarillas ya no servirían como documento de identidad.

Por eso, la Registraduría Nacional invitó a los colombianos para que renueven este documento. Para ello, ha dispuesto de estaciones en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Pasto, Barranquilla y Montería.

Siete millones de colombianos no han hecho la renovación y por eso la entidad hizo el llamado para que aprovechen la temporada de vacaciones.

La expedición de la cédula no tiene ningún costo y solamente se necesita llevar el documento de identidad antiguo. La Registraduría tiene previsto que el trámite dure solamente tres minutos.

Según la Registraduría, los tiempos de producción de cédulas de ciudadanía se han ido recortando y en cuatro meses ya está listo el documento respectivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad