lunes 04 de enero de 2010 - 1:35 AM

Regresó a la normalidad en el aeropuerto El Dorado

Las autoridades controlaron hoy el incidente que obligó a que un avión de AeroRepública regresara al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, pocos minutos después de haber despegado.

La aeronave, con 63 pasajeros, tenía la ruta Bogotá – San Andrés y había despegado a las 11:15 de la mañana.

El secretario de Seguridad Aérea de la Aeronáutica Civil, coronel Germán García Arévalo, indicó que se trató de un incidente menor que no ocasionó ningún daño a los pasajeros.

"Fue un incidente que se presentó con una compuerta del tren de emergencia, que ocasionó una señal de alerta en cabina y fue atendido por la empresa con todas las normas de seguridad. Afortunadamente regresaron sin ningún inconveniente", informó el coronel García Arévalo.

Por su parte, fuentes de AeroRepública confirmaron que después del reporte del piloto a la torre de control, se tomó la decisión de regresar al aeropuerto, pero que en ningún momento se declaró una emergencia.

Oficiales de la Policía Nacional en el aeropuerto declararon que una vez conocida la situación se cumplió con el protocolo de seguridad establecido para estas situaciones.

No se reportaron personas heridas o afectadas y el vuelo partió luego hacia su destino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad