sábado 15 de noviembre de 2008 - 6:35 AM

Renunció superintendente financiero por escándalo de pirámides

El director de la Superintendencia Financiera, César Prado, renunció a su cargo luego del escándalo suscistado esta semana por las empresas captadoras de dinero y las críticas formuladas por el presidente Álvaro Uribe Vélez a la poca eficiencia en este tema mostrada en su gestión.

Uribe pidió desde ayer celeridad tanto a la Superintendencia como a la Fiscalía para tomar medidas que frenaran el escándalo de las pirámides como DRFE y DMG.

La renuncia fue aceptada de inmediato por el Mandatario Nacional y en su remplazo fue nombrado en calidad de encargado Roberto Jonás Polanía, actual director de regulación financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. 

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad