lunes 01 de febrero de 2010 - 4:13 AM

Repatriado cuerpo de colombiana muerta en Haití

Ayer sábado fueron repatriados los restos mortales de la colombiana Sandra Liliana Rivera González, quién falleció en Haití como resultado del terremoto ocurrido en la isla el pasado 12 de enero.


Así lo informaron el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio y el ministerio de Relaciones Exteriores mediante un comunicado.

De acuerdo con el documento, Rivera González se desempeñaba en el área de seguridad del aeropuerto de la capital haitiana. El traslado del cuerpo se produjo en compañía de sus familiares más cercanos.

Su cadáver fue hallado este viernes bajo los escombros del hotel La Montana en Puerto Príncipe en donde se alojaba.

El Gobierno Nacional reiteró su profundo pesar por el fallecimiento de esta compatriota y expresó nuevamente sus condolencias a todos los familiares y amigos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad