viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Repiten verificación de datos de la interventora de DMG

Abogados defensores de las víctimas de la firma DMG Holding se reunieron para hacer un resumen de las diferencias que encontraron respecto a la base de datos que fue entregada ayer por la interventora de la firma, María Mercedes Perry, durante la audiencia que se realizó como parte del incidente de reparación en el caso DMG.

La principal diferencia que hallaron entre las pretensiones de sus clientes y lo que la base de datos que presentó la interventora se relaciona con los saldos a pagar a los tarjetahabientes, porque de acuerdo con algunos de los defensores, los descuentos que la interventoría les hizo a sus representados por compras no es correcta debido a que sus defendidos no recibieron dicha compra aunque aparezca registrada.

Al cierre de esta edición la audiencia se reanudaba a la espera de que se conozca, en definitiva, el número de abogados que va a conciliar, luego de señalar su conformidad con la información suministrada por Maria Mercedes Perrry.

Cabe señalar que durante la primera parte de la audiencia, en la mañana de ayer, David Murcía Guzmán a través de sus abogados reconoció todas y cada una de las reclamaciones de los tarjetahabientes y afirmó que es la interventora la encargada de asumir el pago de dichos dineros, ya que todas sus propiedades y recursos fueron intervenidos.

Rescatan ex integrante de DMG


Andrea Cortes Guardia fue rescatada ayer por el Gaula de la Policía en el municipio de Paime (Cundinamarca). De acuerdo con las autoridades la joven fue secuestrada por varios hombres armados en un gimnasio del norte de Bogotá hacía 45 días.

Los delincuentes, haciéndose pasar por integrantes de una banda criminal, exigían la suma de $10 mil millones por su liberación y por su cercanía con David Murcia Guzmán, cerebro de DMG.

El director del Gaula de la Policía, coronel Nicolás Muñoz aseguró que la planeación de una semana se pudo desarrollar en 48 horas, las cuales permitieron la detención de cinco delincuentes y el rescate de Andrea Cortes.

Cortes Guardia no descartó conocer a David Murcia, pero su hermano José Cortes manifestó que 'exigían el dinero porque le pedían al señor David Murcia Guzmán, $205 millones. Eramos personas perjudicadas por DMG vinimos a ayudar en el movimiento y salimos mal librados'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad