domingo 18 de enero de 2009 - 2:28 AM

Rescatan a estudiante secuestrado en Caldas

Un grupo elite del Gaula de la Policía rescató a un estudiante de ingeniería civil de 22 años en Samana (Caldas). El joven había sido secuestrado hace 20 días y por su liberación exigían 70 millones de pesos.


Su rescate fue anunciado por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el primer consejo comunal del año que se realizó en Bogotá, en el que se analizaban los avances de Colombia en materia de salud.

'Interrumpo para una buena noticia. Estábamos muy preocupados con un estudiante que habían secuestrado en Samaná, Caldas, y lo acaba de rescatar la Policía. Capturaron a los secuestradores, les quitaron los celulares, y eso', dijo Uribe Vélez.

El primer mandatario sostuvo que para acabar el secuestro hay que estar al pie de cada caso y por eso, afirmó que 'estar al pie, a toda hora, de día y de noche, bregando a acabar con los secuestradores y a rescatar a los secuestrados'.

El presidente Uribe invitó a las Farc a seguir replicando el ejemplo de Wilson Bueno Largo, alias Isaza, el guerrillero que facilitó la fuga del ex congresista Óscar Tulio Lizcano, quien llevaba ocho años cautivo por la guerrillera y que hoy se encuentra en Francia.

'Ya tenemos cuatro Isazas. Siempre está mejor Isaza allá, cogidito de la mano de la novia, aunque sea en invierno, en los campos Eliseos de París, que como estaba en las selvas del Chocó, maltratando al doctor Óscar Tulio Lizcano', indicó Uribe.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad