miércoles 27 de enero de 2010 - 1:48 AM

Rescatan a madre e hija secuestradas en la Guajira

La Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, en menos de 72 horas le arrebató de las manos del secuestro a una madre su hija, quienes estuvieron en cautiverio 12 días al parecer por dos ciudadanos venezolanos en Riohacha (La Guajira).

El Gaula de la Policía identificó a las dos mujeres como Luz Elena Martínez Nieto y su hija Yulieth Milena Medina Martínez.

El plagio ocurrió el día 13 de enero del presente año, cuando madre e hija fueron interceptadas por cuatro sujetos que vestían prendas de civil, portando armas de fuego.

Los delincuentes procedieron a secuestrarlas cuando las mujeres se bajaban de un taxi para ingresar a su residencia, siendo posteriormente obligadas a emprender la fuga en un campero color gris.

La investigación se efectuó de manera coordinada con la Fiscalía General de la nación, incluyó labores de inteligencia, policía judicial y manejo de fuentes humanas que dieron como resultado el rescate de las dos mujeres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad