domingo 24 de enero de 2010 - 2:52 AM

Rescatan suiza secuestrada en La Guajira

Manuela Frankausser del Cuello, ciudadana suiza, fue rescatada hoy sábado. De acuerdo con las autoridades, hace 14 días fue raptada por cinco delincuentes en la Vereda San Salvador corregimiento Palomino (La Guajira).


El comandante de la Policía del departamento de La Guajira, coronel Luis Fernando Burgos, expresó que "encontramos a la mujer en una zona cercana al sitio del rapto como, a cuatro kilómetros, donde estaba privada de su libertad en un cambuche improvisado".

El oficial aseguró que el rescate se presentó en medio de un cruce de disparos entre uniformados del grupo Antisecuestro (Gaula) y los cinco delincuentes.

Sin embargo, dos de los delincuentes lograron escapar. En el operativo fue capturado un hombre identificado como José Francisco Picón Lozano de 35 años de edad, quien al parecer planeó y ejecutó intelectualmente y materialmente el rapto.

Los delincuentes comunes tomaron como rehén a la ciudadana suiza el pasado 9 de enero. La extranjera se encontraba en el país desde es mes de diciembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad