sábado 05 de diciembre de 2009 - 4:56 AM

Restablecimiento de relaciones entre Colombia y Ecuador está cerca

Con un apretón de manos, los vicepresidentes de Colombia, Francisco Santos, y de Ecuador, Lenin Moreno, desearon mandarle un mensaje al mundo: el restablecimiento de las relaciones entre estas dos naciones esta más cerca de lo previsto.


Para el vicepresidente ecuatoriano, entre dos países hermanos como Colombia y el suyo no pueden existir diferencias que lo lleven a la enemistad.

En estos momentos, según el funcionario, la hoja de ruta para el restablecimiento total de las relaciones, va más avanzada de lo que se piensa y más temprano que tarde se lograrán los objetivos para que todo vuelva a la normalidad.

'No puede ser menos, cuando los colombianos y ecuatorianos tenemos mancomunidad en tantos elementos, que parte de lo racial, va por lo geográfico, atraviesan por lo histórico y desembocan en un pasado común, es por eso el camino que nos queda es el de trabajar unidos en pos del desarrollo', expreso el segundo al mando en el gobierno del vecino país Lenin Moreno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad