martes 30 de marzo de 2010 - 6:45 PM

Restos del mayor Guevara serían entregados esta semana

Las esperanzas de Doña Emperatriz de Guevara, de poder darle cristiana sepultura a su hijo, el mayor de la policía Julián Ernesto Guevara, han renacido luego del anunció de la senadora Piedad de Córdoba de que los despojos mortales del Mayor serían entregados antes de que culmine la Semana Mayor.


Al respecto Doña emperatriz de Guevara, quien hace algunos días le exigió a las Farc que le dijeran la verdad acerca de si los tenían o no, dijo que espera que esta vez le cumplan con la entrega de su hijo.

"Quiero confiar, quiero creer que mis sueños no se vayan al piso otra vez", aseguró la señora en declaraciones a Caracol Televisión.

Doña Emperatriz también había señalado en días anteriores que si las Farc tienen los restos de su hijo o saben su ubicación, ella iría a buscarlos personalmente y lo haría sola si es preciso porque " a su edad ya tiene nada que temer".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad