viernes 16 de enero de 2009 - 9:57 PM

Retiran a director de cárcel de Barranquilla por permitir show nudista a presos

El director de la Cárcel Modelo de la ciudad caribeña de Barranquilla fue retirado de su cargo por permitir que se presentaran cuatro bailarinas que hicieron escenas nudistas ante los reclusos a finales del año pasado, informaron fuentes oficiales.

Portavoces del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) indicaron a Efe que el contrato del mayor Orlando Aragón, director del penal de la ciudad caribeña se canceló porque "incurrió en falta grave a las normas disciplinarias de los centros de reclusión".

El hecho se registró el pasado 30 de diciembre, cuando cuatro bailarinas entraron a los pabellones e hicieron un espectáculo de nudismo para los presos con motivo de las fiestas de fin de año.

Las fuentes señalaron que la medida no se adoptó por razones moralistas, sino por contrariar los reglamentos y añadió que un espectáculo de ese tipo entre numerosos internos supone un riesgo para las propias bailarinas.

El episodio se descubrió por un vídeo que, según medios locales, muestra a una de las bailarinas vestidas de Papá Noel mientras se desviste ante los presos al ritmo del reguetón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad