viernes 27 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

'Reunión con ex magistrados fue positiva y productiva': Mininterior

Mucha mesura y poca información fue lo que trascendió ayer después de una reunión, de más de tres horas, entre el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y al menos siete ex presidentes de la Corte Suprema de Justicia, quienes pretenden bajar el nivel de enfrentamiento por el que pasan Uribe y los actuales miembros de ese alto tribunal por la elección del nuevo Fiscal General.

El encuentro, que se dio en el despacho presidencial, inició antes de la 8 de la mañana y terminó cerca de las 11 de la mañana. Tras la salida todos guardaron silencio y se abstuvieron de profundizar en detalles de los temas y los planteamientos dados en el encuentro. El único de los juristas que accedió a comentar algo fue José Alejandro Bonivento, quien manifestó en primer lugar que la asistencia de los ex magistrados no fue en condición de mediadores, sino que fue una reunión para intercambiar opiniones con el Mandatario de esta situación.

Bonivento indicó que fue un encuentro 'muy positivo' y posteriormente explicó que el llamado de los ex presidentes de la Corte es para que ambos poderes vuelvan a dialogar y expresó que el mandatario nacional habría aceptado esa invitación.

A su turno el Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, agradeció a los magistrados la reunión y en el mismo tono de ellos tan sólo apuntó que fue 'muy positiva y constructiva'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad